Escucha diputada Rosalinda Savala necesidades de tianguistas de la Flor de Abril

0
112
Con la finalidad de escuchar sus inquietudes y buscar solucionarlas, la diputada federal Rosalinda Savala Díaz, se reunió con tianguistas de la colonia Flor de Abril.

Redacción

La Diputada Federal Rosalinda Savala Díaz sostuvo una reunión con comerciantes del Tianguis de la Flor de Abril, con el objetivo de escuchar de primera mano sus principales necesidades y fortalecer el diálogo con este importante sector de la economía local.

De acuerdo con un comunicado, durante el encuentro, la legisladora reconoció el esfuerzo y la dedicación de las y los comerciantes, destacando que este tipo de espacios representan una fuente fundamental de sustento para cientos de familias del municipio, además de ser puntos de encuentro que dinamizan la actividad económica cada fin de semana.

Savala Díaz subrayó que el comercio local desempeña un papel clave en el desarrollo de la comunidad, por lo que es indispensable generar condiciones que permitan su fortalecimiento y crecimiento.

Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar desde el ámbito legislativo y de gestión para facilitar el acceso a apoyos y programas que contribuyan a mejorar las condiciones de las y los comerciantes.

Finalmente, la Diputada Federal señaló que continuará recorriendo el territorio y manteniendo un diálogo cercano con la ciudadanía, impulsando acciones que fortalezcan la economía local y contribuyan al bienestar de las familias de Lázaro Cárdenas.