Irrumpen en un domicilio para matar a un hombre

0
6
Elementos policiacos acudieron al sitio donde ayer un hombre fue asesinado a balazos dentro de un domicilio de Uruapan.

Uruapan, Mich., 23 de junio de 2026.- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Ramón Farías y asesinaron a balazos a un hombre durante la tarde de este martes.

El ataque se registró sobre la calle Zacatecas esquina con Monterrey, donde se encontraba la víctima cuando fue sorprendida por los agresores, quienes ingresaron al inmueble y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Vecinos del lugar alertaron al número de emergencias, lo que movilizó a elementos de distintas corporaciones policiacas.

Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que al revisar al afectado confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas de bala que presentaba, principalmente en la cabeza.

La escena del crimen quedó bajo resguardo mientras personal de la Fiscalía de Michoacán realizó las diligencias correspondientes, la recolección de indicios y el inicio de la carpeta de investigación.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.