Realizan exposición de Arte de Valores, alumnos de la Técnica 12

0
8
Exposición de Arte de Valores, un espacio en el que alumnos de segundo año, turno matutino, de la escuela secundaria técnica 12 de esta ciudad, plasmaron a través de la pintura, su creatividad.

Redacción

La Exposición de Arte de Valores, un espacio en el que alumnos de segundo año, turno matutino, de la escuela secundaria técnica 12 de esta ciudad, han plasmado a través de la pintura, su creatividad, sus emociones y, sobre todo, su reflexión sobre los valores que nos ayudan a convivir y construir una mejor sociedad. La exposición fue colocada frente al acceso principal de la escuela, durante unas cuantas horas, ya que, debido al fuerte calor, se tuvo que levantar.

Hoy no solo observamos obras de arte; también se conocieron historias, ideas y mensajes que hablan de respeto, honestidad, empatía, responsabilidad, solidaridad y muchos otros valores que son fundamentales en nuestra vida diaria. Cada pintura representa el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de los estudiantes, quienes durante semanas trabajaron para convertir un valor en una expresión artística.

En una época en la que enfrentamos diversos retos como sociedad, es importante recordar que los valores son la base de nuestras acciones y decisiones. Son ellos los que fortalecen nuestras relaciones, nos ayudan a convivir en armonía y nos convierten en mejores personas.

La Mtra. Irene Lombera Gómez, organizadora de la exposición felicitó a a cada uno de los alumnos participantes por su entusiasmo, creatividad y dedicación. Asimismo, agradezco a los padres de familia por su apoyo constante y a todas las personas que hoy nos acompañan para valorar y reconocer el trabajo de nuestros jóvenes.