
Redacción
La Diputada Federal Rosalinda Savala Díaz realizó la entrega de tinacos gratuitos en la comunidad de Chuta, como parte del cumplimiento de compromisos asumidos con las familias de esta localidad.
De acuerdo a un comunicado de prensa, durante la jornada, la legisladora destacó que este apoyo representa un granito de arena para contribuir al bienestar de las familias beneficiadas, atendiendo una necesidad importante para el almacenamiento de agua en los hogares.
Savala Díaz señaló que las comunidades requieren atención, cercanía y acciones concretas que respondan a sus necesidades, por lo que reiteró la importancia de continuar recorriendo el territorio y escuchando directamente a la ciudadanía.
Asimismo, agradeció la confianza de las familias de Chuta, destacando que el trabajo en territorio permite conocer de primera mano las condiciones en las que viven las comunidades y fortalecer la gestión social en favor de quienes más lo necesitan.
La diputada federal afirmó que seguirá cumpliendo compromisos y acompañando a las colonias y comunidades de Lázaro Cárdenas mediante acciones que contribuyan al bienestar y a la dignidad de las familias.
Finalmente, Rosalinda Savala Díaz refrendó su compromiso de continuar trabajando cerca del pueblo, convencida de que la transformación se construye desde las comunidades, con hechos, cercanía y voluntad de servir.





