Encuentran cadáver baleado y encobijado de un hombre

0
242
En Zinapécuaro, un hombre fue encontrado muerto a balazos, su cuerpo estaba maniatado, embolsado y envuelto en una cobija. Al lugar acudieron entre otros, elementos de la Guardia Civil.

Zinapécuaro, Mich., 26 de mayo de 2025.- Encuentran el cadáver de un hombre con impactos de bala, envuelto en una cobija, maniatado y embolsado, tirado en un paraje de la población de Santa Cruz, municipio de Zinapécuaro.

Todo se registró la tarde de hoy, cuando reportaron a la policía municipal sobre un cuerpo envuelto en bolsas de plástico negro tirado a la orilla del camino hacia la comunidad de San Miguel Taimeo, en las cercanías del Templo del Señor de la Misericordia/Santa Cruz.

De inmediato llegaron patrulleros municipales, quienes confirmaron la situación.

Del finado solo se supo que tenía entre 25 y 35 años de edad, él vestía short azul marino, playera negra con estampado blanco, además se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La zona quedó asegurada y llegaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver al SEMEFO, en espera de que en las próximas horas sea buscado, reconocido y reclamado por sus familiares.