
Álvaro Obregón, Michoacán.- Encuentras los cadáveres de dos hombres y una mujer, con impactos de bala y con signos descomposición, sobre el camino de terracería que conduce a las Islas de Tzurio y de La Rosa.
Fue la tarde de ayer, que personal de la Fiscalía de Michoacán al regresar al sitio para continuar con las investigaciones en relación a un múltiple crimen, dieron con estos cadáveres.
Al realizar un recorrido de búsqueda localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, no identificados, que presentaban impactos de bala y signos descomposición.
Los tres cadáveres fueron traslados al SEMEFO local, para continuar con las investigaciones.
Como se recordará el pasado 15 de enero, fueron encontrados 8 cadáveres en este municipio, que correspondían a siete hombres y una mujer, todos con impactos de bala y huellas descomposición.
Continúan con las investigaciones por parte del personal de la Fiscalía, hasta lograr esclarecer el múltiple crimen.





