¡A punto de morir!

0
1332
Paramédicos de PCM acudieron a auxiliar al albañil que resultó electrocutado ayer en la tenencia de Guacamayas.

Seriamente lesionado resultó un joven albañil, luego que sufriera una descarga eléctrica para luego caer de una altura de siete metros, de un segundo piso de una vivienda donde estaba laborando.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:50 horas de ayer, cuando el joven albañil de nombre  Enoch R. A., de 21 años de edad, se encontraba pegando tabique en el segundo piso de una casa ubicada en la calle Rubí de la colonia Flor de Abril de la tenencia de Guacamayas.

Sin embargo, al cercarse a los cables de alta tensión, ocasionó que se hiciera un arco eléctrico, provocando que sufriera una fuerte descarga y posteriormente cayera de una altura de siete metros aproximadamente.

Enseguida vecinos del lugar se percataron de lo sucedido, solicitando la presencia de paramédicos que en minutos arribaron al lugar, siendo socorristas de Protección Civil Municipal, quienes ofrecieron los primeros auxilios, que al ser estabilizado fue trasladado al área de urgencias del Seguro Social para su mejor atención médica.