Irrumpen en una vidriería para matar a un hombre y dejar herido a otro más

0
343
Por la mañana de ayer en Uruapan, sujetos armados irrumpieron en una vidriería, donde dieron muerte a un hombre y dejaron herido a otro más.

Uruapan, Michoacán.- Sujetos armados irrumpieron en una vidriería de la colonia La Pinera, donde dispararon en contra de los presentes, dejando como saldo un hombre muerto y uno más lesionado.

Todo se registró la mañana de ayer, cuando los empistolados ingresaron a dicho establecimiento, localizado sobre la calle Los Sabinos, frente a una escuela y un Kinder, donde accionaron sus armas y enseguida huyeron en un vehículo que ya los esperaba.

Las detonaciones fueron escuchadas por vecinos de la zona, los cuales pidieron  la presencia de la policía y de una ambulancia, acudiendo en un primer momento los paramédicos de ERAV y Rescate Michoacán Delegación Uruapan.

Una vez en el sitio, los socorristas confirmaron el deceso de uno de los masculinos, mientras que el sobreviviente lo estabilizaron, para que minutos después fuera canalizado de emergencia a un nosocomio local donde quedó internado.

La zona rápidamente se llenó de patrullas con oficiales de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, sin embargo los homicidas lograron darse a la fuga, siendo ignorado el móvil del crimen.

Por último los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, emprendieron una minuciosa recolección de indicios y, el traslado del cuerpo al Semefo.