
Por Kike Rivera
Este domingo 11 de junio, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través del 82 Batallón de Infantería y la Comandancia de la Guarnición Militar de este lugar, realizaron una carrera deportiva, con motivo de los festejos del Bicentenario del Heroico Colegio Militar.
El evento deportivo inició a las 7 de la mañana y culminó tres horas después, con la asistencia de más de 300 personas entre participantes y público que acudió a acompañar a los competidores.
Se tuvo la participación en las diversas categorías en la carrera atlética de 5 kilómetros, personal del 82 Batallón de infantería, Team Burbuja, club Albatros, Club Runners LZC, Club Fanático BR, Club Team Independientes y Club Team Romero MX.
Los ganadores fueron en hombres:
- Heriberto Elacio Cruz.
2/0. Omar Alexis Cruz Mendoza.
3/o. Santiago Hugo Rangel.
Mujeres.
1/o. Mia Torres Torres.
2/o. Isis Mercedes Cuevas.
3/0. Ana Karen Cima Cevicuo.
Submaster.
Hombres:
V/o. Josué Cayetano Felisola.
2/o. Hugo Alberto Carbajal Rojas.
3/0. Cesar Lorenzo Miranda.
Mujeres:
1/o. Dalila Miranda Teran.
2/o. Mayra Paulina Cornejo.
3/o. Yuridia Torres Torres.
Master.
Hombres:
1/o. Ricardo Velazco Hernández.
2/0. Juan Carlos González Aguilar.
3/o. Edgar Fidel Solórzano Vizcarra.
Mujeres:
- Indira García Camacho.
2/o. María Teresa Báez Torres.
3/o. María Elena Pérez Torres.
Veteranos:
Hombres:
l/o. Mario Enrique Casillas.
2/o. Rodolfo Flores Rangel.
3/o. Sergio Guijosa Patiño
Mujeres.
W/o. Soledad Cerón Rojas.
2/o. Socorro Ortiz.
3/o. Ana María Arredondo.
Con estos eventos, el Ejército Mexicano a través del 82 Batallón de Infantería y la Guarnición Militar, busca fortalecer las relaciones con la población en general.





