
Sujetos armados atacaron a balazos a un matrimonio y a su mejor hijo de 11 años, los cuales resultaron lesionados y fueron canalizados a un hospital.
Los hechos ocurrieron ayer sobre la calle Morelos, en la colonia La Orillita ubicada en la tenencia de Las Guacamayas, lugar donde se encontraban los esposos Ramiro R. y María Guadalupe V., en compañía de su menor hijo de tan solo 11 años.
En un determinado momento fueron atacados a balazos por sujetos armados, que posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
Al sitio llegaron paramédicos, quienes auxiliaron a padre, madre e hijo, quienes estaban lesionados por impactos de bala y los trasladaron a un hospital para su atención médica.
La zona quedó resguardada por la policía, mientras el personal de la Fiscalía de Michoacán realizaba la recolección de indicios e integró la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del atentado.





