Reyes Galindo abierto al debate de ideas entre candidatos

0
1812

Es momento de que la ciudadanía conozca qué candidatos y partidos políticos tienen la mejor plataforma para generar un verdadero desarrollo en el distrito 01 de esta entidad, aseveró el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Congreso de la Unión, Reyes Galindo Pedraza.

Tras haber recorrido más de tres veces cada municipio que comprende este distrito electoral federal y sus diversas comunidades, Galindo Pedraza recordó que la situación del país y del estado requiere una visión integral, ideas claras y enfocadas a cada una de las regiones, no una propuesta centralista que relegue al distrito.

En ese contexto el joven candidato hizo énfasis en que deben dejarse de lado los cargos públicos por compadrazgos o amiguismos, puesto que la ciudadanía en la actualidad requiere gente con visión, que conozca las necesidades de los 9 municipios y que recorra cada rincón, que escuche, que atienda los llamados sin simulación.

Reyes Galindo reiteró que con el compromiso que tiene con la sociedad ha creado un decálogo propio de propuestas concretas para mejorar las condiciones sociales de esta región e hizo énfasis en que desde ahí se puede ver con claridad quién realmente trabajará de llegar al poder legislativo federal.

Agregó que esta campaña es precisamente para conocer de mano en mano las problemáticas de cada una de las comunidades del distrito 01, lo cual él ha hecho de manera incansable y las pruebas están en el reconocimiento de la gente a su trabajo, además de que le  han mostrado su confianza para que sea su próximo diputado federal.