Cambian a casi todo el personal directivo de APILAC, solo quedan 2 del anterior equipo

0
2278
A poco más de dos meses de estar al frente de la APILAC, J. Jesús Orozco Alfaro hizo el cambio casi total de los funcionarios de primer nivel de ese organismo.

Por Rafael Rivera Millán

La semana pasada, el actual director general de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), J. Jesús Orozco Alfaro hizo prácticamente un cambio total de todo su equipo de colaboradores, trayendo consigo, dice, porque hasta ayer domingo no se había generado ninguna información oficial al respecto, a varios profesionistas de su natal Colima, para que lo acompañen en esta nueva etapa de Puerto Lázaro Cárdenas.

A algunos del antiguo equipo de colaboradores que estuvo con el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado, quizás les llegó este relevo por sorpresa, aunque dicen que ya lo esperaban, pues varios de ellos ya habían mandado su curriculum vitae a algunas empresas de la región, buscando acomodo, para no quedarse en “la banca”.

Así, en una reunión repentina del martes por la tarde, el nuevo titular de la APILAC les dio las gracias a la mayoría de los Gerentes y funcionarios de primer nivel del organismo, quedando hasta donde este diario pudo saber, el biólogo Joel Méndez en la Gerencia de Operaciones, al igual que el ingeniero Reyes Reyes, en el área que ha venido desempeñando.

La primera a la que se le dieron las “gracias”, fue a Pilar Calleja, Gerente de Comercialización, y en su lugar quedó el contador público Alfonso Pérez Martínez; otro de los nuevos funcionarios de la APILAC es el ingeniero Gustavo Portillo, quien es el nuevo Gerente de Ingeniería.