Muere prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta

0
822
Ayer un hombre falleció prensado entre los fierros de la camioneta que conducía, luego de impactarse esta contra un tráiler en la carretera San Juan Nuevo-Tancítaro.

Tancítaro, Mich., a 06 de mayo del 2018.- Un hombre vecino de la ciudad de Uruapan pereció la tarde de este sábado luego de quedar prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta que conducía, tras impactarse contra un tráiler, hechos registrados en la carretera San Juan Nuevo-Tancítaro a la altura de la comunidad de Los Lobos.

El hoy occiso fue identificado como Salvador R. M., de 49 años de edad, con domicilio en la colonia 28 de Octubre en la ciudad de Uruapan.

Sobre los hechos se supo que a eso de las 17:00 horas al sistema de emergencias se recibió el reporte de un choque entre una camioneta, de color verde, tipo doble cabina y un tráiler, sobre la mencionada rúa de comunicación.

Tras el impacto la camioneta quedó totalmente destruida y el chofer prensado en el interior, cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal señalaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público, en tanto el conductor del camión huyó dejando abandonada la pesada unidad.

Los médicos y peritos de la Fiscalía Especializada señalaron que el hombre presentaba fracturas en todo su cuerpo, ordenando que fuera rescatado de los fierros para después ser trasladado al Semefo de Uruapan para la práctica de los estudios que establece la ley.