Toma protesta la planilla del PRD que va por la alcaldía de Lázaro Cárdenas.

0
1303
El pasado fin de semana, la planilla de regidores recién electos, rindieron la protesta de ley, en un evento celebrado en la explanada del palacio municipal.

Por César Cabrera

Sin la presencia de Oscar Daniel de la Peña Carmona, el pasado sábado tomó protesta la planilla compuesta por miembros de Partido de la Revolución Democrática (PRD), la cual busca ganar la alcaldía porteña en estas próximas elecciones. En unos días más se hará oficial los nombres de los 3 candidatos a regidor que representarán al PAN en esta coalición electoral conformada además por Movimiento Ciudadano.

El acto, llevado a cabo en el mitin de Antonio García Conejo, fue realizado por el Secretario General del Comité Estatal del PAN, Javier Estrada Cárdenas.

Al frente, se ubicaron Mariano Ortega Sánchez y Sonia Ramírez Lombera, aspirantes a Presidente Municipal y Síndico; después, figuraron los candidatos a regidores, Antonio Oseguera Solorio, Leopoldo Ramírez Conejo y Miguel Gutiérrez Tapia. No se explicó el por qué de la ausencia de Oscar Daniel de la Peña Carmona, que ocupará la candidatura de la primer regiduría en la planilla.

De igual manera, se sumó Nalleli Pedraza Huerta, quien de nueva cuenta buscará una curul en el Congreso del Estado, representante a este distrito 24 local electoral.

Posterior a la toma, García Conejo hizo mención de que con dicha planilla ya “huele a triunfo“. Asimismo, a la par de exponer sus propuestas, el también hermano del Gobernador hizo patente una serie de compromisos con la población, de los que resaltó la creación de tres acciones de beneficio social.