Transportistas visitan nuevas oficinas del Corporativo Esquivel Seguros

0
2360
Julio César Cortés, Jaime Núñez de JN Transportación, Lic. Pablo Martínez de Moviexpress, José Luis Esquivel García, Abelardo Lozano, Leonides Godoy de Transportes Godoy y el Lic Eduardo gerente de operaciones de Traslada, en la gráfica del recuerdo.

El pasado fin de semana, las nuevas oficinas del corporativo Esquivel Seguros recibieron la visita de varios transportistas de equipo pesado (tráileres) donde degustaron bocadillos con vino de mesa, y pudieron platicar por varios minutos con su director general José Luis Esquivel García, acompañado de su esposa la Sra. Rosa Isela Coria y su personal administrativo y de ventas.

Ahí, se les explicó algunos beneficios de asegurar sus unidades y los contenedores que estos transportistas trasladan en sus camiones a diferentes puntos del país.

Se comentó que en dichas oficinas, además de asegurar vehículos, también se pueden adquirir seguros de vida, gastos médicos mayores, seguros de educación para menores, seguros de mercancías, casa-habitación, bodegas, entre muchas cosas más.

Los transportistas se mostraron complacidos de este nuevo paso que da el Corporativo Esquivel Seguros, al contar con nuevas, confortables y más amplias oficinas para su mayor comodidad al acudir a realizar cualquier trámite relativo con un seguro.

Durante buen rato, transportistas como Mariano Ortega Sánchez, de Transportes Sotavento, acompañado de Roberto Campos Vega, así como Julio César Cortés, Jaime Núñez de JN Transportación; Lic. Pablo Martínez de Moviexpress; Abelardo Lozano, Leonides Godoy de Transprotes Godoy y el licenciado Eduardo, Gerente de Operaciones de Traslada, compartieron diversos temas que tienen que ver con su actividad y la del Corporativo Esquivel Seguros.

Personal administrativo con algunos de los transportistas.