Un muerto y un lesionado, deja ataque a clientes de un bar

0
5831
Por la noche del sábado, hombres armados atacaron a clientes de un bar en Apatzingán, dejando como saldo un muerto y un lesionado.

Apatzingán, Michoacán.- Sujetos armados atacaron a balazos a clientes de un bar, que dejó como saldo un muerto y un lesionado, en la Colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado, al interior del bar conocido como “Borracho sin Frontera”, que se ubica sobre la avenida Constitución de 1814 esquina con Álvaro Obregón.

En un determinado momento llegaron, al lugar varios sujetos armados y, una vez en el interior visualizaron a sus víctimas y les dispararon para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato los empleados del bar, solicitaron el apoyo de unidades de auxilio mismas que se trasladaron hasta el sitio, donde le brindaron la atención médica a un hombre, al momento no indicado quién se encontraba lesionado de varios impactos de arma de fuego.

En el  lugar, se confirmó  la muerte de otro hombre no identificado, que presentaban varios impactos de bala.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán, mientras el personal de la PGJE, realizó las investigaciones sobre los hechos.