Ataque a balazos en Zumpango, deja un muerto y dos heridos

0
1340
Una balacera ocurrida en pleno centro de Zumpango del Río, dejó como saldo una persona muerta y una más herida.

Chilpancingo, Gro.- Un muerto y dos heridos, fue el saldo de un ataque armado en el poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

En el lugar quedó un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, quinta generación color gris, con cuatro impactos de bala en el parabrisas.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 10:20 de la mañana al sistema de emergencias 911, informaron sobre un balacera en las inmediaciones del centro de la población referida.

Policías de diversas corporaciones se movilizaron a ese punto y al llegar, al barrio Santo Tomás, solo hallaron el vehículo abandonado, pues uno de los tripulantes había sido auxiliado y llevado al hospital, mientras que otro se había refugiado en una casa y también estaba herido.

Instantes después se confirmó que la persona que había sido llevada al hospital había muerto, mientras que el herido fue atendido por socorristas y llevado a un hospital privado.

Testigos de los hechos, refieren que sólo escucharon unos 30 disparos de arma de fuego sobre la avenida concurrida y lo que hicieron fue protegerse de las balas, y lo único que vieron es cuando uno de los tripulantes fue sacado del carro y auxiliado.