Las Mujeres de Lázaro Cárdenas estamos con Toño García: Nalleli Pedraza

0
1455
Nalleli Julieta Pedraza Huerta, señaló que las mujeres perredistas respaldan las candidaturas al Senado de la República de Toño García y Alma Mireya González.

 

Tras la visita que hicieron los candidatos al senado de la República, Antonio García Conejo y Alma Mireya González al municipio de Lázaro cárdenas, en donde se dieron cita miles de simpatizantes y militantes del PRD, se pudo apreciar la calidez, aceptación y apoyo incondicional que tienen los Lázarocárdenenses hacia los candidatos, las mujeres de Lázaro Cárdenas han manifestado su apoyo total a los candidatos del partido de la Revolución Democrática, señaló la diputada local con licencia, Nalleli Julieta Pedraza Huerta.

“Cientos de personas somos fieles a nuestro partido y a los candidatos que postulen, en este caso la coalición por México al Frente y Por Michoacán al Frente, cuenta con el apoyo y respaldo social de miles de mujeres perredistas, el perredismo se siente y sigue estando en la preferencia de los ciudadanos, pero esto no es solo porque sí, sino se debe a el trabajo que los miembros de partido hemos desempeñado desde las diferentes áreas, y lo seguiremos haciendo porque tenemos amor al municipio y a su gente y pondremos en alto siempre  los ideales que representa nuestro partido”.

Recalcó que las personas que se muestran inconformes con la unión del PRD con el PAN tienen un idea equivocada, pues como en toda actividad de la vida la unión hace la fuerza. “Si dos cabezas piensan más que una, imagínense 3, vamos a llevar a Lázaro Cárdenas a su máximo esplendor”.

Nalleli Pedraza invitó a los ciudadanos a depositar su confianza en las propuestas de los candidatos al Senado, afirmando que son la mejor opción para Michoacán, ya que cuentan con la experiencia y arduo trabajo para cuidar y proteger los intereses de los ciudadanos de todo el estado.

Finalizó diciendo que se encuentra ansiosa por iniciar campaña este 14 de mayo, como candidata a diputada local por el 24 distrito con cabecera en este municipio, e invitó a todos los lazarocardenenses a participar en el presente proceso electoral.