Puerto Lázaro Cárdenas invita a su función de Apicine

0
3409

El Puerto Lázaro Cárdenas te invita a pasar un momento de entretenimiento y diversión con su función de APIcine. La cita es este domingo 13 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes para disfrutar de la película animada “Cars 3”.

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no debería jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, una de las nuevas promesas del automovilismo que no se lo pondrá nada fácil.

La historia, además de entretenimiento, aporta valiosos conceptos como el saber buscar consejos de personas experimentadas, la confianza en uno mismo y estar abierto a aprender algo nuevo. El éxito tiene muchas formas de ser asimilado y una de ellas es ayudar a otros a conseguir sus sueños, sin importar las circunstancias como edad, raza, sexo o nivel socio-cultural.

Las funciones de APIcine, promueven diferentes valores y la convivencia en familia, gracias al programa de vinculación del puerto con la ciudad, se han presentado más producciones con contenidos, que estén hechas para los niños, herramientas educativas y de construcción sana de la sociedad. Otro de los objetivos es el de acercar a las familias que no tienen la posibilidad de asistir a una sala de cine y formar parte de esta maravillosa experiencia.

La APILAC promueve la realización de diversos eventos culturales, artísticos o deportivos de manera gratuita, en las instalaciones del Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes. Este espacio es fundamental para promover la integración social, generando una mejor calidad de vida con un impacto positivo en la salud y bienestar de los habitantes de esta gran comunidad portuaria.