Camión tipo revolvedora atropella a motociclista

0
840
Una joven motociclista resultó levemente lesionada, al ser atropellada por un camión tipo revolvedora.

Morelia, Michoacán; a 8 de Mayo de 2018.- Levemente lesionada resultó una joven motociclista luego de que fuera arrollada por un camión tipo revolvedora, cuyo chofer intentó huir pero fue detenido por la policía, hechos ocurridos en el Periférico Nueva España frente a la colonia San Rafael.

Fue al filo de las 11:30 horas de este martes que María Guadalupe Velázquez Alonso, de 17 años de edad circulaba sobre la referida vialidad a bordo de su motocicleta marca Yamaha, tipo Scooter, placas NRJ8Z.

En un momento determinado el chofer de un camión revolvedora propiedad de la empresa ABCD, número económico CM30, placas GR09112, del estado de Guanajuato atropelló a la jovencita, la cual cayó al piso, al tiempo que el responsable se daba a la fuga.

Acto seguido arribaron al lugar paramédicos De la Cruz Roja quienes valoraron a la jovencita, la cual sólo sufrió raspones, mientras esto sucedía personal de la Policía Michoacán detenían al chofer responsable en el crucero del libramiento y Prolongación de Avenida Acueducto.

De los hechos tomó conocimiento personal del departamento de Peritos de Tránsito y Movilidad del Estado quienes elaboraron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.