Sindicatos se siguen sumando al proyecto de Feliciano Flores

0
765
El candidato a diputado federal por la coalición electoral Juntos Haremos Historia, Feliciano Flores Anguiano, estuvo presente año en la toma de protesta de los integrantes de las Redes Sociales Progresistas (RSP).

Por César Cabrera

 

El candidato de la coalición electora Juntos Haremos Historia a diputado federal por este distrito, Feliciano Flores, expresó su satisfacción porque diversos sectores productivos de la sociedad, como las organizaciones civiles y sindicatos, se sumen a su proyecto, lo cual lo fortalece y facilitan cada vez más la obtención del triunfo en estas próximas elecciones.

El pronunciamiento del aspirante a Diputado Federal por la coalición “Juntos haremos historia”, se da luego del encuentro que sostuvo en la capital del estado con los integrantes de las Redes Sociales Progresistas (RSP), quienes tomaron protesta a la Coordinación de Michoacán.

Acompañado de Roberto Pantoja, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el originario de La Huacana celebró que día con día, se integren a su proyecto más personas, así como al que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial.

Feliciano Flores, quien a invitación expuesta por Juan Manuel Macedo Negrete, responsable a nivel estatal de las RSP, aprovechó esta reunión para intercambiar puntos de vista con Rafael Ochoa, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como con Fernando González, Coordinador Nacional de las Redes.

En este intercambio de ideas, el candidato que también representa a los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), hizo hincapié sobre la necesidad de revisar la reforma educativa y crear un modelo educativo que capacite a los profesores pero sin vulnerar sus derechos laborales.

Se pronunció a favor de una educación gratuita y apegada las nuevas tecnologías y para ello, dijo, desde el Congreso de la Unión trabajará para mejorar su presupuesto.