Detiene PGJE a involucrado en el homicidio de mujer en LC

0
420
Abraham A., fue detenido por la PGJE acusado de haber dado muerte a machetazos a su pareja sentimental, el pasado domingo en la colonia Ribera del Río de esta ciudad.

Trabajos de investigación e inteligencia llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino involucrada en el homicidio de una mujer, ocurrido el domingo pasado en la colonia Centro de esta ciudad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento a la orden de aprehensión instruida contra Javier Abraham A., por su posible participación en el homicidio de Dalia Noreida M., cometido el pasado 6 de mayo.

Ese día, la víctima se encontraba sobre la calle Heroica Escuela Naval cuando fue agredida por el imputado, quien le provocó heridas en diferentes partes del cuerpo con un machete y un martillo, ocasionándole la muerte.
Tras estos hechos la Fiscalía Regional dio inicio con las investigaciones del caso, que permiten establecer la posible participación de Javier Abraham A. en los hechos, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión que ayer fue cumplimentada.

Javier Abraham A. quedó a disposición de un juez de control que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.