Invita Feliciano Flores a trabajadores sindicalizados a hacer juntos historia

0
424
Durante un encuentro con trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento local, el candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Feliciano Flores Anguiano, los convocó a sumarse a su proyecto político.

Por César Cabrera

Al reunirse con los casi 600 trabajadores integrantes del sindicato al servicio del ayuntamiento local, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Feliciano Flores Anguiano, los convocó a hacer historia juntos en los comicios del próximo primero de julio, porque México, Michoacán y Lázaro Cárdenas lo necesitan.

Así, durante un encuentro sostenido con los trabajadores del Sindicato de Empleados al Servicio del H. Ayuntamiento, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, instó a trabajar de manera conjunta por el bien de todos, desde cualquier trinchera.

En la reunión con la base trabajadora del Palacio Municipal, Feliciano Flores, quien representa a los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), se comprometió a defenderlos no sólo a ellos sino a toda la clase obrera del país.

En ese sentido, expuso que como Diputado Federal se pronunciará por una revisión a la reforma laboral que desde su implementación, ha afectado los derechos de los trabajadores, como la obtención de un salario digno, prestaciones y seguridad social.

Feliciano Flores, acompañado de su equipo de trabajo, así como de la Coordinación Municipal de MORENA y de Julieta García, aspirante por la vía plurinominal, afirmó que a diferencia del actual Gobierno Federal, con Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia se velará no sólo por los intereses de los trabajadores sino de la población en general.

Prueba de ello, dijo, es que además de dicha reforma, otras como la energética y educativa se analizarán detenidamente, sin embargo, hizo el exhorto de que se requiere de una mayoría tanto en el Senado de la República como en la Cámara de Diputados y por ende, es que los convocó a sumarse al proyecto que en el plano legislativo encabeza y del que a nivel nacional forma parte.

Cabe destacar que en este encuentro, Feliciano Flores comprometió su palabra para que además de su bancada, los demás partidos se reduzcan el sueldo ya que es “insultante”. Así también, a petición de los trabajadores, atenderá el tema de la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, el cual se financia con recursos de las Afores.

“Con valores y rectitud, haré las cosas de la mejor manera; trabajaré con todo el esfuerzo, esmero y empeño”, declaró por último.