Ministeriales detienen a presunto secuestrador y homicida

0
906
Elementos de la PGJE detuvieron en Buenavista Tomatlán, a un presunto secuestrador y homicida.

Buenavista, Mich., a 09 de mayo del 2018.- Elementos de la Procuraduría de Justicia del estado detuvieron a un hombre implicado en el secuestro y homicidio de otro, en hechos ocurridos el pasado 6 de enero en el municipio de Buenavista.

Se logró saber que el pasado 5 de enero, Pedro V. se encontraba en la localidad de La Ruana, a donde arribaron tres personas armadas a bordo de una camioneta color rojo, a la cual lo obligaron a subir y luego se retiraron del lugar.

El día siguiente en el crucero Limón de la Luna, fue localizado el cuerpo sin vida de Pedro V., el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El cadáver de la víctima fuer descuartizado y junto a él fue dejad un mensaje atribuido a La Nueva Familia Michoacana.

Las investigaciones de este caso llevaron a Aureliano Primitivo M., como partícipe de estos hechos, por el que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) local y puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.