Como Diputado Federal, Feliciano Flores mantendrá contacto cercano con la población

0
378
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a diputado federal por este distrito, Feliciano Flores Anguiano, agradeció el apoyo recibido de Alberto González Cornejo, fuerte impulsor del ciclismo michoacano.

Por César Cabrera

 

A diferencia de anteriores legisladores, el candidato a Diputado Federal, Feliciano Flores, se comprometió a que una vez arribando al Congreso de la Unión no dejará de mantener contacto directo con la población del distrito, especialmente, la de este municipio.

En entrevista radiofónica, el originario de La Huacana expuso que para ello instalará una Casa de Enlace donde podrán ser atendidos los ciudadanos e incluso, si fuera necesario, proporcionaría su número telefónico.

Feliciano Flores, quien representa a los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y de Encuentro Social (PES), fue tajante al afirmar que conoce las necesidades de la población puesto que antes de ser servidor público, se ha desempeñado al frente de asociaciones civiles de carácter altruista.

Por ello, indicó que dentro de su agenda legislativa se plantea el simplificar los trámites administrativos para quienes desde la sociedad civil buscan emplearse, así también, dijo que aspira a que más ciudadanos resulten beneficiados con una mayor apertura y cobertura de los programas sociales.

Por otro lado, el candidato reafirmó su pronunciamiento en contra de las reformas educativas, energéticas y laborales, precisando en ésta última que ante todo respaldará a la clase obrera y sindical del país pero sobre todo, a la que habita en Lázaro Cárdenas.

De igual manera, Feliciano Flores, quien más tarde sostuvo una reunión de trabajo con su equipo y un breve encuentro con Alberto González Cornejo, fuerte impulsor del ciclismo en Michoacán -que también se sumó a su proyecto y al que encabeza Andrés Manuel López Obrador-, habló de las becas a jóvenes que desde la Cámara de Diputados gestionará.

Asimismo, hizo lo propio con los apoyos a personas de la tercera edad, del impulso al campo, la salud turismo en esta parte de la Costa Michoacana y del sentido social que se le dará al proyecto de la Zona Económica Especial (ZEE), a fin de que la ciudad cuente con mejores servicios.