Otro descuartizado más

0
832
Ahora fue en Uruapan, donde la madrugada de ayer dejaron el cadáver descuartizado de un hombre, al que le dejaron un narco mensaje con la leyenda “sigues tú secretario”.

El cadáver descuartizado y desollado de un hombre fue localizado la madrugada de ayer en la colonia Laguna del Ahogado, ubicada por el rumbo del Hospital General Regional al oriente de la ciudad de Uruapan.

El o sus victimarios le dejaron un intimidante mensaje en el que advierten “sigues tu secretario”.

Al respecto se logró saber que durante la madrugada de ayer fue localizado parte del cuerpo, y a eso de las  07:00 horas vecinos de la mencionada colonia alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una cabeza y algunas extremidades humanas estando la piel de la cara desprendida.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la denuncia acordonando la zona para evitar contaminar la escena del crimen.

En momentos llegaron los agentes de la Fiscalía Regional, así como del área de homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes localizaron junto a las extremidades una cartulina que contenía un mensaje de advertencia dirigido a un supuesto “secretario”, por lo que ordenaron el levantamiento de los restos para que fueran enviados al Semefo local.

Hasta el cierre de esta edición la persona descuartizada no había sido identificada.