Soy el candidato de las propuestas reales, dice Reyes Galindo

0
991
Reyes Galindo Pedraza, candidato del PRI a diputado federal por este distrito, durante su campaña de proselitismo por Múgica.

Por Félix R. Rivera Radilla

Múgica, Mich., 11 de mayo de 2018.- Durante la gira de proselitismo político que el oriundo de La Huacana, Reyes Galindo Pedraza, candidato del PRI a la diputación federal por el 01 distrito electoral con cabecera en Lázaro Cárdenas, dijo que está seguro de ganar la contienda electoral del próximo primero de julio, “porque soy el candidato de las propuestas reales”.

Al recorrer ya por más de cinco ocasiones desde que inició la campaña los nueve municipios que comprenden el Distrito 01, Reyes Galindo Pedraza, pudo constatar que la gente ya decidió quien será su próximo representante ante la Cámara de Diputados del Congreso de La Unión, y será el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este viernes por las comunidades de Gámbara, El Letrero, Cuatro Caminos, El Ceñidor y la cabecera municipal mugiquense, el joven candidato del PRI a diputado federal, afirmó que en sus intensas giras de trabajo ha recorrido muchas  de las comunidades del Distrito 01 en donde ha estado muy cercano a la gente para hacerles llegar sus propuestas, y en reciprocidad el mensaje que le han externado es que irán juntos el próximo primero de julio para hacerlo llegar a la Cámara de Diputados.

“Ya tenemos claro quién va a ser el  ganador en las próximas elecciones, el PRI va a llevarse el triunfo con sus candidatos, con su militancia, activistas, promotores, con la esencia de la gente que es el pueblo porque tenemos propuestas reales que han sumado la confianza de la ciudadanía”, externó Reyes Galindo ante simpatizantes.

Asimismo el aspirante al legislativo federal mencionó que todas las propuestas de campaña deben hacerse con gran responsabilidad, apegadas a la realidad social y económica del país y del estado, para poder cumplirle a la gente en tiempo y forma, en ese contexto mencionó que no se trata solamente de decir las cosas a la ligera y prometer becas a todos los niños cuando el presupuesto es insuficiente para ello.

“Se trata de revisar la viabilidad de los recursos, de cómo hacerlos llegar a cada uno de los sectores que más  lo requieren y que nuestros niños tengan acceso a educación, así como los adultos mayores puedan contar con una vida digna. Se trata de hacer crecer esta región tan generosa y de manera consecuente  a su gente”, indicó Galindo Pedraza.