Toño García, aliado de la IP para atraer inversiones

0
975
El candidato de la coalición Por México al Frente se reunió ayer con empresarios de Uruapan, acompañado de su suplente, Marco Trejo Pureco.

Para potenciar el desarrollo económico de Michoacán, el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, se comprometió a ser un aliado de los empresarios locales que buscan ampliar sus horizontes comerciales.

“Sabemos que los productores locales requieren ampliar sus rutas comerciales, y por ello vamos a trabajar en atraer inversiones que, además de beneficiar a los empresarios michoacanos, impacten en la generación de empleos”, subrayó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

En un acercamiento con empresarios de Uruapan, Toño García se dijo consciente de las necesidades que éstos enfrentan, por lo cual anticipó que como senador de la República será un aliado de quienes impulsan la economía de la entidad.

Acompañado de su candidato suplente, Marco Trejo Pureco, el ex presidente municipal de Huetamo y ex diputado local y federal subrayó que trabajará en potenciar las conexiones comerciales del estado mediante la promoción de proyectos de infraestructura carretera.

“Aquí, en Uruapan, los productores necesitan que se establezcan nuevas rutas comerciales para comercializar sus productos con seguridad”, señaló.

Aunado a la creación de vías comerciales, el candidato al Senado de la República agregó que trabajará en garantizar seguridad para el sector empresarial local, por ser éste un pilar fundamental para el desarrollo del estado.

Por su parte, Marco Trejo Pureco expresó su confianza en que, junto a su compañero de fórmula, se establecerán políticas públicas que respondan por las necesidades de los empresarios que hoy no encuentran una representación efectiva en el Senado de la República.

Al concluir su reunión con empresarios del Occidente de Michoacán, Toño García dio continuidad a sus actividades proselitista por los municipios de Tanhuato e Ixtlán, para dar a conocer su propuesta política de cara a las elecciones del 1 de julio.