Compromete Feliciano Flores, trabajo coordinado con Ayuntamientos

0
450
El candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Feliciano Flores Anguiano, durante su gira de proselitismo político por Gabriel Zamora, señaló que hará trabajo coordinado con los ayuntamientos, de ganar el próximo primero de julio.

Por César Cabrera

Gabriel Zamora, Michoacán.- El candidato a Diputado Federal, Feliciano Flores, se comprometió a que llegando al Congreso de la Unión trabajará de manera coordinada con los Ayuntamientos a fin de desarrollar proyectos productivos o gestionar recursos para obras de impacto social.

Durante su gira por la comunidad de Lombardía, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora, el nativo de La Huacana recordó que previo a su arribo a dicha zona, sostuvo un encuentro con la planilla de candidatos que van por la alcaldía de Nuevo Urecho.

Allí, dijo que resaltó la importancia de mantener un contacto directo con los gobiernos municipales sin importar colores partidistas, dado que la sociedad ocupa de resultados y de mejores servicios.

Feliciano Flores, tras recordar lo que fue de su gira por aquella localidad, en Gabriel Zamora destacó que a la par de gestionar proyectos o en su caso, una mayor partida presupuestal, dará un impulso al campo, pesca y minería.

Así también, tal y como lo hizo en los municipios de Parácuaro, Mújica y Lázaro Cárdenas, recorrió las calles y avenidas donde al tiempo de exponer sus propuestas que una vez arribando a la Cámara de Diputados presentará, habló del Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

En su recorrido, fue testigo de la buena aceptación por parte de la población hacia la coalición de “Juntos Haremos Historia”, la cual representa y está compuesta por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y de Encuentro Social (PES).