Ahora les tocó el pasado fin de semana, a los prestadores del servicio público de pasaje, visitar las nuevas instalaciones del Corporativo Esquivel Seguros, donde conversaron y convivieron con su Director General C. P., José Luis Esquivel y su personal gerencial y administrativo.
Durante la conversación, se hizo patente la necesidad de que todos los conductores de las unidades que prestan el servicio de pasaje urbano y suburbano en esta región, deben tener un seguro de vida para que en caso de un deceso, la familia tenga recursos para salir adelante.
Esquivel García y su personal les explicó los planes que tiene el Corporativo Esquivel para proteger a los profesionales del volante, que trabajan para las organizaciones Taxis Delfines, Premier y Crystal, que estuvieron representados por los señores Crispín Arellano, Armando Palomares y Marcelo Figueroa así como de las empresas concesionarias de combis denominados Río Balsas, Colectivos de la Costa y Puertos y Aeropuertos, representados por Manuel Sánchez Naranjo, Marcelino Oregón y Naúm Rosas, respectivamente.
También se les explicó que además de Qualitas, el Corporativo trabaja con las compañías aseguradoras más reconocidas a nivel nacional como Banorte, Seguros El Potosí, Mapfre y Ana Seguros, entre otras.