Concesionarios del transporte urbano visitan nuevas oficinas de Corporativo Esquivel Seguros

0
1927
Representantes de las agrupaciones en el servicio público, presentes en las nuevas oficinas del Corporativo Esquivel, donde fueron atendidos por su titular, C.P. José Luis Esquivel García en compañía de la gerente, licenciada Beatriz Romero y personal administrativo.

Ahora les tocó el pasado fin de semana, a los prestadores del servicio público de pasaje, visitar las nuevas instalaciones del Corporativo Esquivel Seguros, donde conversaron y convivieron con su Director General C. P., José Luis Esquivel y su personal gerencial y administrativo.

Durante la conversación, se hizo patente la necesidad de que todos los conductores de las unidades que prestan el servicio de pasaje urbano y suburbano en esta región, deben tener un seguro de vida para que en caso de un deceso, la familia tenga recursos para salir adelante.

Representante del transporte urbano y suburbano de esta región, brindando con el C.P. José Luis Esquivel García, por las nuevas instalaciones del Corporativo Esquivel Seguros.

Esquivel García y su personal les explicó los planes que tiene el Corporativo Esquivel para proteger a los profesionales del volante, que trabajan para las organizaciones Taxis Delfines, Premier y Crystal, que estuvieron representados por los señores Crispín Arellano, Armando Palomares y Marcelo Figueroa así como de las empresas concesionarias de combis denominados Río Balsas, Colectivos de la Costa y Puertos y Aeropuertos, representados por Manuel Sánchez Naranjo, Marcelino Oregón y Naúm Rosas, respectivamente.

También se les explicó que además de Qualitas, el Corporativo trabaja con las compañías aseguradoras más reconocidas a nivel nacional como Banorte, Seguros El Potosí, Mapfre y Ana Seguros, entre otras.