Ebrio lesionado, al caer a canal de aguas pluviales

0
928
Raúl Toledo, en el momento de ser atendido por paramédicos de PCM, tras ser rescatado por automovilistas del fondo dl canal de la avenida Noyola, a donde ebrio cayó.

Un hombre ebrio resultó lesionado luego de caer a un canal de aguas pluviales sobre la avenida Noyola, la madrugada de ayer domingo.

El reporte se emitió al filo de las 00:30 horas cuando automovilistas solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que sobre la avenida Noyola a la altura de la colonia Lucio Cabañas un hombre había caído al canal de aguas pluviales, luego que la víctima no se percatara sobre su camino, que la banqueta del canal se encontraba desprendida ocasionado que cayera al fundo del mismo.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al hombre, el cual fue sacado del lugar por automovilistas, mismo que dijo responder al nombre de Raúl Toledo de 40 años de edad, sólo fue atendido en lugar, ya que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida y no ameritaban ser llevado a algún hospital.