¡Intentó suicidarse!

0
1218
Paramédicos de PCM en el momento de brindar los primeros auxilios a una mujer que dijo ser trabajadora del ayuntamiento local, y que intentó suicidarse, cortándose las venas de una mano.

Los hechos ocurrieron en las ex Bodegas de Fidelac

 

Una mujer atentó contra su vida, al cortarse las venas en plena vía pública de la colonia Bodega de Fidelac, la madrugada del domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche del sábado, cuando una mujer quien dijo solo trabajar en el Ayuntamiento local, atentó contra su vida, al provocarse una herida profunda en una de sus muñecas con un pedazo de vidrio, cuando se encontraba sobre la calle Boulevard  de la colonia Bodegas de Fidelac, misma se encontraba en estado etílico.

Al encontrase desangrándose, vecinos del lugar solicitaron la presencia de una ambulancia para que le fuera brindada la atención médica necesaria.

Arribando al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes enseguida atendieron a la mujer herida, que al ser estabilizada, fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.