Masacran a dos hombres en Iguala

0
319
Ayer en Iguala, dos hombres fueron asesinados a balazos.

Iguala, Gro.- Dos hombres que viajaban en un vehículo compacto fueron masacrados a balazos en la calle principal de la colonia 15 de Septiembre, de la ciudad de Iguala.

El ataque armado ocurrió la tarde de ayer domingo, alrededor de las siete y media.

Fue mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911, donde informaron sobre una balacera en la colonia referida, a la altura del hotel “Gran Garden”.

Policías municipales se trasladaron al lugar y al llegar encontraron a dos hombres fuera de un vehículo sin vida, quienes presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo, por lo que procedieron a acordonar la zona y pedir la intervención del personal de la Fiscalía General.

Peritos en criminalística refieren que el primer cuerpo tiene aproximadamente 35 años, estatura de 1.65, piel moreno claro, cabello corto negro, ceja poblada, bigote, boca grande y como seña particular tiene un tatuaje localizado en brazo izquierdo de imagen de la Virgen de Guadalupe, cuya vestimenta es playera manga corta color gris con manga negra, pantalón de vestir color gris, tenis color negro. La segunda víctima es de aproximadamente 25 años, moreno claro, cabello negro corto, ceja escasa, nariz pequeña, boca pequeña, labios pequeños, barba y bigote escasos, como seña particular tiene un tatuaje no reconocible localizado detrás de oreja izquierda, cuya vestimenta es playera manga corta de colores con mangas color naranja, cinturón color café, pantalón de mezclilla color negro, tenis blancos marca puma.

También levantaron 12 casquillos en la zona del ataque, 8 casquillos calibre 9 milímetros, 3 de calibre 45 así como un cartucho útil calibre 45.

El vehículo de la marca Ford, color gris, placas de circulación NEJ-67-09 del Estado de México, quedó bajo resguardo policiaco y fue depositado en el corralón.