Muere una mujer al volcar el vehículo que conducía

0
321
La conductora de este vehículo falleció la tarde de ayer al volcar el mismo cuando transitaba en el boulevard Zihuatanejo-Aeropuerto.

Zihuatanejo.- Una mujer murió al volcar el vehículo que conducía sobre el boulevard del Aeropuerto, la tarde de ayer domingo.

El hecho se reportó alrededor de las cuatro de la tarde en dicha vía, un kilómetro antes de llegar al Aeropuerto.

La zona fue acordonada a los pocos minutos por decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, incluidos militares, quienes dirigieron el tráfico a la espera de que el personal ministerial se hiciera cargo de las diligencias de ley.

La víctima conducía un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color gris plata, de reciente modelo, mismo que al parecer circulaba de poniente a oriente cuando, por razones que se desconoce, se salió de la cinta asfáltica y dio volteretas, hasta quedar sobre uno de sus costados en el interior de una huerta de cocos.

Al lugar acudieron también paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo para confirmar que la fémina había fallecido producto de sus múltiples lesiones.

También arribaron al lugar personas que dijeron ser sus familiares y la identificaron como Graciela “N”, vecina del municipio.

Ellos mismos se encargaron de cubrir con una sábana blanca el cuerpo.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó a la Funeraria del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense.