Sorpresa de Gil Naranjito; vence a Consmant

0
5010
Consmant no pudo con Naranjito.

GIL NARANJITO, que ascendió de séptimo a octavo clasificado con 41 puntos está rechinando de gusto porque le provocó la segunda caída al SUBCAMPEON CONSMANT que aun así, conserva por 14 jornadas el liderato con 52 puntos, con 16 victorias, dos empates y derrotas, una inexplicable derrota, y más cuando se dio en cerrada confrontación de cuatro goles contra tres.

REDPACK, conserva el subliderato por cuatro jornadas con 49 puntos, tras propinarle la novena caída a  PESCADERIA LOLIS, por marcador de dos goles de Gerardo Gutiérrez a los minutos 43 y 51 y uno de Rafael Pavón al 63, tres goles en total de contra uno, que anotó Paulino Orozco al minuto 60, pero, aun así conserva el 13 negro de la tabla con 27 puntos.

VIEJONES LZC  que descendió en tres jornadas del segundo al sexto sitio, recupera el equilibrio y asciende del sexto al quinto lugar con 43 puntos, al derrotar con tres goles de Candelario Cuevas, y uno de Antonio Tapia, cuatro en total, contra cero, y eso de visita al U. DE G. que aun con su decimotercer caída, se conserva como decimosexto de la lista, con 13 puntos.

TARIACURI CARSA que triunfó por default al enfrentar a BUENOS AIRES, conservó la tercera posición con 48 puntos, en lo que fue el 13 negro de los triunfos.

ASTROS continua brillando con su estafeta de cuarto clasificado con 44 puntos, y más cuando sus delanteros, anotaron una quinta parte de los cuarenta goles que ha producido su férrea delantera, dos de los pies de Nahum González, a los minutos 16 y 74, dos de Dragoberto Toledo a los minutos  26 y 54, y uno de Isarocio Medina al minuto 58, mismos que anotó al ATLETICO LA MIRA que continua posicionado en el cuadro 15 con 18 puntos.

BUNKERS MINOS, ascendió de séptimo a sexto en el escalafón con 41 puntos, al derrotar fácilmente por holgado marcador de cuatro goles contra uno, al  ATLETICO ALEX Y DEX que se conserva en la celda número 17 con 13 puntos.

COSMOS ascendió de número 12 al  decimoprimero  en la tabla con 33 puntos, tras derrotar con un gol de Fernando Arguello al minuto 32, el segundo de Felipe Ochoa al 33, el tercero de José Zamudio al 62 y el cuarto de José Dorantes al 74, a cambio de solamente uno de los pies de César García al minuto 60, a favor del UNIVERSITARIO que recién ascendió del séptimo al quinto cuadro y con su quinta caída vuelta pa atrás hasta el octavo con 40 puntos.

El Campeón SUSPENSIONES ACAPULCO se conserva como noveno en el cuadro con 38 puntos, tras obtener su decimoprimer victoria, haciendo funcionar su poderosa delantera desde el minuto 52 col el gol de Heron Pensamiento, dos de Carlos Suazo a los minutos 54 y 63 y uno de Félix Pérez al minuto 77, con cero respuesta del velocísimo FELINOS que descendió un cuadro al decimosegundo de la lista con 32 puntos.

REFACCIONARIA PARRA se conservó como decimocuarto clasificado con 20 puntos, luego de que rescató el empate a cero goles, de la casa de Playa Azul, que se conserva como número 18 en la tabla con 10, porque aparte de dejar salir vivo a su rival, perdió el punto extra en la serie de penaltis.