Un herido deja riña entre padrastro e hijastro

0
1144
Paramédicos de Protección Civil Municipal en el momento de atender a la persona que fue herida por su padrastro.

Padrastro hirió de un navajazo a su  hijastro en una riña efectuada en la colonia Samuel Ruiz de estas ciudad, la tarde ayer.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas cuando sobre la calle Lima de la colonia arriba mencionada, el señor Juan Bonifacio Cristóbal de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, sostuvo una fuerte discusión con su hijastro, quien se encontraba afuera de su domicilio.

En determinado momento la situación se salió de control, cuando el entenado de nombre Filiberto de 58 años de edad, sacó una navaja de su domicilio con cual intentó herir a su padrastro, quien con un palo intentó defenderse, logrando arrebatar el arma a su entenado hiriéndolo con la misma.

Tras la riña, vecinos del lugar intervinieron para detener la disputa a muerte, en donde el señor Juan resultó con algunas contusiones, mientras el hijastro quedó tendido sobre el suelo desangrándose.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, que detuvieron al Juan, una cuadra delante de donde sucedieron los hechos, mientras el herido fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a un nosocomio para su mejor atención médica.