Candidatos del PVEM a alcalde y diputado local inician campaña a ras de piso

0
1173
Los candidatos a diputado local y a la presidencia municipal por el PVEM, Guillermo Alejandro Hernández Torres y Consuelo Sosa Perdomo, y a diputada federal, Sandra Luz Torres, durante su campaña de proselitismo político por el mercado de artesanías de Playa Azul.

Por Gloria Radilla Gutiérrez

El día de ayer, en el primer día oficial de campaña de proselitismo político, los candidatos a la presidencia municipal, Consuelo Sosa Perdomo y a la diputación local por este distrito, Guillermo Alejandro Hernández Torres, comenzaron su peregrinar político, colocando calcas de su actividad en vehículos que ayer por la mañana transitaban sobre la avenida Melchor Ocampo en el cruce con la José Ma. Morelos de esta ciudad.

Con entusiasmo, automovilistas permitían que les colocaran las calcas relativas a su campaña de proselitismo político, deseándoles éxito en esta actividad a la que se enfrentan por primera vez en su vida.

El joven abogado y la empresaria en el ramo de los materiales para la construcción, luego de la colocación de calcas, recorrieron las calles de la colonia Lotes y Servicios, como parte de su campaña a ras de piso, tocando puerta a puerta, dando a conocer su proyecto político, poniendo mucho énfasis en el cuidado y respecto por el medio ambiente y desde luego por un buen ejercicio de gobierno, en el caso del ayuntamiento, administrando bien los recursos públicos, transparentando su gasto y sin derroche de los mismos.

Posteriormente los candidatos, se fueron a la tenencia de Playa Azul, en donde al igual que emprendieron la colocación de calcas en unidades automotrices, se dieron a la tarea de recorrer enramadas turísticas y el mercado de artesanías, saludando personalmente a los oferentes y gente de ese centro vacacional, a quienes dieron a conocer sus proyectos legislativo y de administración municipal.