Deja un detenido y un policía herido persecución a tiros en Chilpancingo

0
731
Un detenido y un elemento policiaco herido fue el resultado de una persecución a balazos ayer en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 14 de mayo de 2018.- Policías estatales detuvieron a un presunto delincuente, luego de una persecución a balazos atrás de las instalaciones de la Feria en la colonia Indeco de esta ciudad, en la que también resultó un agente herido.

El hecho ocurrió a las 14:30 horas de este lunes, cuando en recorridos de vigilancia los uniformados detectaron un vehículo sospechoso de la marca Volkswagen, tipo Jetta, gris plata, con placas de circulación EWA5158 de Guanajuato.

En la calle Acapulco, los policías le marcaron el alto y el conductor aceleró para darse a la fuga, lo que generó una persecución donde resultaron afectados dos taxis y una camioneta Grand Cherokee.

Lo anterior, luego de que el conductor avanzó por la calle de sentido contrario, y al toparse de frente con los dos taxis y la camioneta los impactó, después chocó con unas piedras y finalmente fue detenido por los efectivos.

Trasciende que durante la persecución hubo detonaciones de arma de fuego y las primeras versiones, indicaron que hay un agente herido.