Detienen a dos sujetos en posesión de moto robada, arma y droga

0
72
El arma y las dosis de droga aseguradas a dos sujetos ayer en Jacona.

Jacona, Michoacán; 14 de Mayo de 2018.- En posesión de una motocicleta que tenía alterado el número de serie, un arma de fuego y varias dosis de drogas fueron detenidos dos sujetos en esta población.

Al respecto de ello la Secretaría de Seguridad Pública informó que agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención en la colonia San Pedro, cuando a la altura de la calle Madero le marcaron el alto a dos tripulantes de una motocicleta sin placas de circulación para efectuarles una revisión de rutina.

Al notar la presencia policial, los civiles intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados por los elementos.

En la revisión de las personas, les fueron decomisadas un arma calibre .38 Especial, con seis cartuchos y una más de acción fulminante calibre .45/.177, así como un cartucho calibre .22mm.

También les fueron decomisadas 12 dosis de metanfetamina y alrededor de 80 gramos de marihuana.

La motocicleta marca Pulsar, modelo 2017, presentaba el Número de Identificación Vehicular esmerilado.

Existen indicios que refieren que los detenidos forman parte de una célula delictiva, dedicada al robo de vehículos y homicidio.

Los detenidos, de nombres Jorge G., Rafael M., de 19 y 22 años de edad, respectivamente, en conjunto con lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica.