Mejorar condiciones del sector turístico, compromiso de Waltnner Russell Córdoba

0
173
El candidato del PRI a la diputación local, Waltnner Russel Córdaba, captado en su recorrido proselitista por Playa Azul.

Por Enrique Rivera Radilla

En Playa Azul, el candidato del PRI a diputado local por este distrito, Waltnner Russell Córdoba Moreno, mantuvo un acercamiento con prestadores de servicios turísticos y habitantes de este poblado, con quienes se comprometió a mejorar las condiciones de este centro vacacional.

Córdoba Moreno se reunió con los enramaderos de Playa Azul, a quienes planteó sus ejes de trabajo legislativo, haciendo énfasis en la restructuración del tejido social para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Eloísa Berber Zermeño y del candidato a síndico municipal, Juan Tapia Arreguín, el candidato al Congreso del Estado dijo que de obtener el triunfo en las urnas el 01 de julio, una vez que tome protesta como diputado, se abocará a trabajar en la elaboración de proyectos y bajar programas para todos los sectores de la sociedad, incluyendo el sector turístico de Lázaro Cárdenas.

Waltnner Russell dijo a los prestadores de servicios turísticos de Playa Azul, la necesidad que se tiene porque sus negocios crezcan y con ello la afluencia turística también, ya que mejorando la infraestructura y servicios, se podrá atraer más vacacionistas durante todo el año.

Posteriormente, el candidato a la legislatura local de Michoacán realizó una visita de puerta en puerta a los ciudadanos de Playa Azul, los cuales expresaron su sentir por la situación en la que se encuentra la tenencia, comprometiéndose a trabajar en mejorar las condiciones de este centro turístico.

Por la tarde, el candidato a diputado local por el Revolucionario Institucional se reunió con mujeres líderes de la cabecera municipal, con quienes hizo el compromiso de bajar programas y proyectos para impulsar el autoempleo y ellas puedan generar sus propios negocios.