Queman propaganda de candidata a senadora

0
844
Habitantes de Nahuatzen robaron una camioneta de la candidata a senadora por el PAN, PRD y MC, Alma Mireya González y quemaron la propaganda política que llevaba.

Morelia, Mich., a 15 de mayo del 2018.- Habitantes del municipio de Nahuatzen quemaron propaganda y robaron una camioneta de la candidata a senadora Alma Mireya González.

Esta tarde, cuando miembros de la campaña de la candidata panista circulaba en una camioneta tipo van con dirección a Ahuiran, municipio de Paracho, fueron interceptados –a su paso por Nahuatzen– por habitantes de ese municipio, quienes les robaron la camioneta, sacaron de ella la propaganda oficial y la quemaron.

El esquipo de campaña de la candidata resultó ileso.

Alma Mireya González reconoció en un comunicado que no se informó al equipo de campaña sobre los riesgos de transitar por la zona, por lo que llamó a las autoridades correspondientes, a establecer un protocolo de seguridad que garantice la integridad de los candidatos, así como de los equipos de campaña.

De igual forma, dijo ser respetuosa de la situación que atraviesa Nahuatzen y se pronunció para que las autoridades logren una solución al conflicto, pero consideró que, si los habitantes exigen respeto, también deben de darlo, ya que únicamente se ejercía el derecho de libre tránsito.

“¡Que quede claro que en Nahuatzen no queremos partidos políticos!”, sentenciaron los representantes de ese municipio.

Alma Mireya González es candidata del PAN al Senado y van en fórmula con el hermano del gobernador Silvano Aureoles, Antonio García Conejo, del PRD.