Motociclista muere al chocar de frente con una camioneta

0
772
El conductor de esta motocicleta falleció ayer al chocar de frente con una camioneta.

Un motociclista murió de manera instantánea al chocar de frente contra una camioneta en la carretera federal que conduce de Iguala a Tepecoacuilco.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Ramiro “N”, de 35 años de edad, el cual vivía en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Tomatal, de Iguala.

Ayer miércoles, al sistema de emergencias 911, informaron sobre un aparatoso accidente automovilístico, donde había una persona herida, por lo que paramédicos de Cruz Roja, se trasladan a ese punto.

Al llegar a la altura del poblado de Cuexcontlán, confirmaron que una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, color verde, Placas de Circulación HF4458A del Estado de Guerrero se había estrellado de frente contra una moto color rojo y su chofer había quedado sobre la carpeta asfáltica, el cual tras ser auscultado confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La camioneta volcó hacia un Barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad, cuyo conductor huyó del lugar.

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General, quienes se encargaron de hacer las diligencias de ley y ordenaron al personal del Semefo que levantara el cuerpo, el cual en su momento estaba como desconocido y después fue identificado y reclamado por sus familiares.

La camioneta y la motocicleta fueron remolcados en grúas y enviados al corralón.