Sujetos armados roban un tráiler en la autopista Siglo XXI

0
1143
Pese al blindaje que el gobierno estatal hizo de la autopista Siglo XXI, ayer este tráiler y una camioneta donde viajaba personal de custodia, fueron robados por sujetos armados, cerca de Cuatro Caminos.

Un grupo de sujetos armados robaron un tráiler y despojan de sus armas a custodios que escoltaban la unidad, cuando circulaba sobre el tramo Uruapan-Cuatro Caminos de la autopista Siglo XXI.  

Los hechos ocurrieron en el trascurso de la madrugada de ayer miércoles, cuando un tráiler de la marca Internacional, el cual trasportaba un contenedor, unidad que era custodiada por dos oficiales privados de la empresa de trasporte “BICEFAL” que circulaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo lobo blindada.

Sin embargo, cuando circulaban sobre el tramo carretero Uruapan-Cuatro Caminos, a unos cuantos kilómetros de Cuatro Caminos, fueron interceptados por sujetos armados quienes les cerraron el paso a ambas unidad, posteriormente los custodios fueron despojados de su unidad y armas, de igual manera el chofer del tráiler fue despojado de la pesada unidad.

Dándose a la fuga los malhechores con las dos unidades, las cuales posteriormente fueron localizadas kilómetros adelante donde fue el atraco.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal división Caminos, que tomaron conocimiento de lo sucedido.