Candidato a legislador local por el PRI, buscará que se mejores salarios de trabajadores

0
613
El candidato el PRI a diputado local, Waltnner Russell Córdoba, señaló la necesidad de buscar que la clase trabajadora de la región, perciba mejores salarios.

Por Félix R. Rivera Radilla

 

Aun y cuando el municipio porteño cuenta con industrias de gran magnitud con salarias bien remunerados, existen muchas personas que no trabajan para una gran empresa, y sus ingresos son menores, por este motivo el candidato a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a buscar los mecanismos para que futuras empresas  que se asiente en la cabecera municipal, ofrezcan salarios bien remunerados que coadyuven en la economía de las familias Lázarocardenenses.

Waltnner Russell Córdoba Moreno, destacó que buscará desde el Congreso del Estado establecer desde el actual marco jurídico, mayores incentivos para el involucramiento de la iniciativa privada en el desarrollo económico y la solución de problemas sociales.

Asimismo establecer condiciones para que los empresarios e inversionistas generen empleos bien pagados y con prestaciones sociales, sobre todo, en las zonas marginadas.

El candidato del PRI a la legislatura local, se comprometió en impulsar y acompañar a las personas emprendedoras, para que puedan generar o mejorar sus condiciones laborales y sus oportunidades profesionales y de crecimiento personal.

Promover la ampliación de esquemas de financiamiento al transporte público, con el objeto de que los estudiantes, amas de casa y trabajadores se movilicen en unidades seguras, funcionales y limpias.

Acompañado de la Candidata del PRI a la presidencia municipal, Eloísa Berber Zermeño, Córdoba Moreno expuso que miles de familias que viven en el municipio, no ganan lo suficiente para poder cubrir sus necesidades, por ello es necesario legislar a favor de ellos para que su calidad de vida mejore.