Levantan a candidata a alcalde por el PT

0
574
María de Lourdes Torres Díaz, candidata del PT y MORENA a presidente municipal de Alvaro Obrerón, fue “levantada” ayer por varios sujetos armados.

Álvaro Obregón, Michoacán; a 17 de mayo de 2018.- María de Lourdes Torres Díaz, candidata del Partido del Trabajo a la municipalidad, y esposa del ex presidente municipal, actualmente encarcelado, fue secuestrada la tarde de este jueves en plena zona centro de este municipio.

El hecho tuvo lugar por la tarde, sobre la calle Morelos de la colonia Centro, cuando sujetos armados se llevaron a la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, del Partido del Trabajo y de Morena.

La mujer es esposa del ex alcalde Juan Carlos Arreygue Núñez, preso desde julio de 2016 acusado de ser el autor intelectual del asesinato de 10 jóvenes, cuyos restos calcinados fueron encontrados en Cuitzeo.

En esa ocasión, cuatro policías fueron apresados junto al ex alcalde por su relación en los hechos.

Tras conocerse el rapto de la ex titular municipal del DIF y ahora aspirante a la presidencia de ese municipio, autoridades de la Policía Michoacán y de la Fiscalía implementaron un operativo para dar con su paradero, pero hasta el cierre de esta edición no se sabía nada sobre su localización, ni del pedimento de algún rescate.