¡Lo matan en la autopista!

0
712
El conductor de esta camioneta de una empresa de Cuernavaca, Mor., murió ayer a la altura de la caseta de Las Cañas de la autopista Siglo XXI, al ser baleado por desconocidos, al oponerse a que le robaran la unidad.

Por oponerse a que le robaran su vehículo

 

El conductor de un vehículo perdió la vida, luego que fuera atacado a tiros por civiles armados, al oponerse a que lo despojaran de su unidad de trabajo, cuando circulaba sobre la Autopista Siglo XXI, con dirección a esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:20 horas, cuando el señor Filomeno C. M. de  50 años de edad, circulaba sobre la Autopista Siglo XXI a bordo de un vehículo tipo Volkswagen en la empresa Frida S.A de C.V, procedente de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, con dirección a Lázaro Cárdenas a entregar mercancía.

Sin embargo, al llegar a la altura de Cuatro Caminos, sujetos armados interceptaron al ocupante de la unidad para intentar despojarlo del vehículo, pero rápidamente el chofer intentó huir de los malhechores que le dispararon en más de una ocasión a la unidad, hiriendo de gravedad al conductor, quien logró llegar a la caseta de peaje Las Cañas.

Ahí fue auxiliado por paramédicos de la caseta, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a Filomeno, quien ya había dejado de existir  a consecuencia de las heridas de bala que recibió.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía Regional de este puerto, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente dar fe del levantamiento del cadáver.