Berber Zermeño dice que buscará mejorar todos los servicios públicos

0
1199
Eloísa Berber Zermeño, expresó su compromiso de mejorar los servicios básicos, de llegar a la presidencia municipal.

Por Gloria Radilla Gutiérrez

 

La candidata del PRI a la presidencia municipal de este lugar, Eloísa Berber Zermeño, señaló ayer que “al igual que tú, quiero un municipio con mejores servicios públicos, mejores calles, más agua potable, empleos  mejor pagados, mayor seguridad, más obras públicas y desarrollo económico”, al invitar a ciudadanos a sumarse a su proyecto y así refrendarlo en las urnas el próximo primero de julio.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), se manifestó segura de que ciudadanos y ayuntamiento lograrán durante su gestión tener un municipio limpio y con mejores servicios. “Podrá conseguirse a través del Plan Municipal de Planeación que conjuntará los intereses de ciudadanos y autoridades para juntos decidir hacia donde se encaminarán los esfuerzos para tener un Lázaro Cárdenas con una mejor calidad de vida” aseveró Berber Zermeño.

“Es muy importante escuchar a la ciudadanía a través de sus representantes, por eso uno de mis compromisos es estar yendo nuevamente a las colonias a sentarme con los presidentes de cada una de ellas, para decidir qué acciones vamos a tomar en cada asentamiento, ya que me he comprometido de manera abierta a hacer una obra, la que los vecinos decidan, una al año y por colonia” adelantó la  abanderada del PRI.

Por otra parte y al reconocer las necesidades de su gente, no solo en cuánto infraestructura urbana o servicios, Eloísa Berber adelantó que es desde ahora parte de su compromiso buscar la manera de dotar de materiales de construcción a bajo costo. “Para que las familias que los necesitan puedan seguir edificando sus viviendas para tener un lugar más cómodo y protegido” dijo la aspirante a la Presidencia Municipal por  el Revolucionario Institucional.