Ejecutan a padre e hijo, eran dueños de un taller mecánico

0
1065
Ayer en Chilpancingo, los dueños de un taller mecánico, padre e hijo, fueron acribillados a balazos.

Chilpancingo, Gro.- Padre e hijo dueños de un taller mecánico fueron acribillados a balazos al interior de su negocio ubicado en la calle Prolongación Corregidora, de la colonia Los Puentes en Chilpancingo.

Los cuerpos fueron identificados con los nombres de Bernardo “N”, y José Alfredo “N”, padre e hijo de 57 y 26 años, que vivían en el barrio de San Mateo de la misma ciudad.

El informe de la Policía Estatal refiere que alrededor de las 15:20 horas de ayer, al sistema de emergencias 911, informaron sobre una balacera justamente a la altura del punto conocido como “Nuevo Estilo”.

Policías de diversas corporaciones y personal del ejército mexicano se trasladaron a ese punto y confirmaron el ataque hacia el taller mecánico con razón social “El Tuercas”.

Sin embargo, a su arribo ya había familiares al interior del taller y éstos lo cerraron, por lo que los uniformados solo acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General.

Peritos en materia criminalística contabilizaron más de 10 de casquillos calibre 380 afuera del taller, finalmente pudieron entrar y ordenaron al personal del Servicio Médico Forense levantar los cuerpos.