Emboscan y matan a dos policías auxiliares

0
792
Una emboscada a elementos de la policía auxiliar, sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, tramo Zumpango-Casa Verde, dejó a dos uniformados muertos.

Chilpancingo, Gro.- Hombres armados emboscaron a elementos de la Policía Auxiliar de Estado sobre la carretera federal Chilpancingo-Mezcala, dejando un saldo de dos elementos muertos.

Quienes perdieron la vida son el sub oficial Luis “N” y el elemento Samuel “N”, ambos de la Policía Auxiliar.

El reporte de la Policía Estatal refiere que la tarde de ayer viernes alrededor de las 18:30 horas ocurrió el ataque armado contra un grupo de más de diez policías auxiliares del estado que tripulaban una patrulla sobre el tramo Zumpango-Casa Verde.

Un convoy de militares, estatales, ministeriales y federales se trasladó a ese punto y al llegar dieron la atención a los dos policías estatales, cuyos paramédicos de Protección Civil Estatal de inmediato los llevaron al hospital general de Chilpancingo, donde instantes después perdieron la vida.

Por su parte los policías implementaron un operativo en la zona del ataque en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General para efectuar las diligencias de ley e integrar una carpeta de investigación.