Trabajaré de la mano con el gobierno municipal para coadyuvar en el desarrollo de LC: WRCM

0
891
Waltnner Russell Córdoba Moreno, candidato del PRI a diputado local, ofrece trabajar de la mano de la autoridad municipal.

Por Enrique Rivera Radilla

 

El Candidato a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno dijo que habrá de trabajar en conjunto con la autoridad municipal, una vez que llegue al Congreso del Estado.

Córdoba Moreno aseguró que habrá de trabajar de la mano con la autoridad municipal en turno, que no tiene la menor duda de que será Eloísa Berber Zermeño, quien logre el triunfo en el proceso electoral, además del candidato a diputado federal, Reyes Galindo Pedraza.

El candidato del PRI hizo énfasis en que en el municipio los candidatos del Revolucionario Institucional obtendrán la victoria el próximo 01 de julio, esto gracias al gran trabajo que realizan los priistas, su unión y organización.

Resaltó que como diputado local habrá de bajar proyectos y respaldar al ayuntamiento en trámites que dependan del Congreso del Estado.

Asimismo gestionar recursos para la mejora de la calidad de los servicios en la cabecera municipal, tanto en alumbrado público, recolección de basura, drenaje, agua potable, recuperación y creación de espacios públicos.

De igual manera, bajar recursos desde la federación para la ejecución de obras de alto impacto que necesite la cabecera municipal, así como trabajos de pavimentación de calles en lugares donde la autoridad municipal no ha podido entrar.

Durante los encuentros sostenidos con ciudadanos en diferentes tenencias de Lázaro Cárdenas, el candidato a la legislatura local, hizo un llamado a las colonias de la cabecera municipal a conformar comités vecinales que permitan avanzar e implementar acciones en conjunto con las autoridades, para mejorar la calidad de vida en su entorno.